Post | Diana Lion
top of page

Emprendedora Espiritual

¿Qué es lo que me llevará al mañana? —>> Mi Pasión, mi objetivo de vida, de ser feliz, de amar sin límites.

• Transmitir un mensaje al mundo.- CON CLARIDAD - Honestidad - Humildad - AMOR


Soy de las que piensa que eres lo que comes!!

Y también de qué ES FÁCIL, aprender a pensar correctamente!!

Un día me pregunte:

De qué vale tener una vida tan saludable y comer bien … Si continuas teniendo malestares digestivos?

Eso fue lo que me ha hecho entender de que manera poder ayudar a los demás y quiero decirte que si este llamado toca tu corazón es porque tu cuerpo necesita que lo escuches más.


Dharma es entender cual es el significado de mi vida

Todo en vez de preguntar cuál es el significado de la vida descubrí que era vivir con propósito esa es la razón por la que estoy aquí por la que TU TAMBIEN ESTAS AQUI, por eso eres feliz cuando vives con propósitos!

Así te alineas cuando haces lo que amas, cuando vives con dharma vives con amor.

Y es lo que hago y lo voy hacer por el resto de mi vida.

Comparto mi sabiduría con ustedes para seguir expandiéndonos a mejores caminos de luz y de verdad

Empezar a Trabajar en un negocio personal en mí, ha sido expansivo donde he podido crear

—>> Mi Negocio Financiero.

Un negocio en línea, trabajar con mi computadora a travez del mundo

Una misión en la vida, legado de vida.

Aprendí a fluir sin JUZGAR para abrir oportunidades y encontrar mi esencia, mi verdad.

Evolucionó todo los días y hoy quiero invitarte a ti nuevamente que también lo hagas.


Amo decir mantras todo los días para fortalecer mi Amor por Dios, la Divinidad

Gracias por una oportunidad más, Gracias por permitirme llegar al Corazón de la humanidad, soy salud perfecta, soy amor, soy abundancia, Gracias.

Hoy me acerco a ti a recordarte que confiar en la vida es dejar la lucha, que hacer las cosas solo por objetivo NO es bueno. Debes de entender que sí es para ti llegará sin forzar.

Somos ENERGIA y para lograr tener un negocio EXITOSO en línea debes entender que el pilar fundamental es —>> Lo que AMA el mundo ¿Qué es? y es entender que todo es ENERGIA conectarnos es aprender a comprender.





Mis Esfuerzos

Tener un negocio que esté alineado a tu propósito de vida, con valores, enfocado y una visualización clara de lo que quieres.

Compartir un mensaje es contribuir a este planeta a sanar al mismo tiempo que me sano yo. Es un bienestar al servicio


Integrative Nutrition Health Coach Nuskin - doTERRA

Mi misión es

Darle recomendaciones a todos los clientes .. —>> es allí donde ellos se empiezan a escucharse a sí mismos. Yo como Coach tengo el espacio para mostrarles a mis clientes y que ellos vean que pasa dentro de cada ser y es hermoso el lugar que logro crear para ellos.

La TRANSFORMACIÓN de tener un mejor estilo de vida en realidad es apasionante

Todo con Amor es perfecto 🧡

Te invito a ESTUDIAR dentro de ti!


Te hago una pregunta...Cuéntame algo que dejaste de hacer y amas y hoy en día estas triste por eso ??


Nuevamente quiero recordarte que puedes, supérate y trátate con compasión a ti primero para que todo salga excelente.

El Reiky me ha ayudado a generar armonización completa, despierta mis fuerzas internas entregándome equilibrio y a encontrar sanación

Aun que la sanación es de nunca terminar, debes de amarte mas y mas

RECUERDA —>> La víctim@ se fue!!


Aceptar, sanar y soltar - Evolucionando

Ahora me encuentro como Colón, cuando descubrió América, es entender y saber en qué momento la otra persona está lista para recibir TU MENSAJE.

Mi viaje, mis enseñanzas, no es para cualquier persona, es para un ser que está dispuesto a bailar entre su lado femenino o su lado masculino. Fluir, aprender a afrontar retos, a creer, a confiar en sí mismo.

Esa será mi manada de leones con los que estoy dispuesta a crecer y ayudar.


Mientras tanto habrá personas que no están listas, y debes de esperar y de respetar ese proceso de ENERGIA de cada SER. Simplemente es entender que si esa persona te busca y te busca de verdad es porque está LISTA PARA TU MENSAJE.

Te recomiendo algo que funciona muchísimo en mi y es cuando tengas un plato de comida y estés dudoso de comerlo, solo pregúntate: ¿DIOS HIZO ESO? y si tú corazón ♥️ te dice no, entonces no debes comerlo!

Solo escúchate, hoy puedo decirte que cuando aprendemos a escuchar entramos en entendimiento, de que comer saludable, sin azúcares de una manera más natural, es lograr conectar más rápido con tu sueño.


Haber experimentado la bacteria H PYLORI fue entenderme más y descubrir donde estaba mi error. Gracias soy salud perfecta, escucharme es aprender a mejorarme amando mi ESTILO DE VIDA, mi esencia, que me funciona ahora mismo con el H PYLORI, que me sienta mejor? Hablar de ella y aprender de ella me hace entender como estoy ahora mismo y puedo decirte que ha sido una experiencia de aprendizajes, de madurez, de transformación es otro nivel de vida, otro nivel energético.

Empezar a comer a la misma hora esa es la importancia -> es mi misión de vida, Vivir desde la CONCIENCIA. GRACIAS SEÑOR ME ENSEÑASTE PARA TRASFORMAR VIDAS. 🦋

Mi Mundo espiritual es Mágico especialmente cuando ya haz sanado el pasado, simplemente lo que hace es dejar el pasado y proyectar el futuro sólo crearlo desde tu corazón ♥️ de donde tú vienes, con pasión amor al proceso.

Es el presente si no puedes abrirte a esas posibilidades debes regresar y mirar donde estas fallando para re empezar tu historia más positivo/a.

Eres la mejor amiga de la soledad y es verdad que remover algunas cosas, eso duele, duele mucho, sacar miedos, sacar verdades, es lograr sanar es estar en paz con esa situación, así que vamos hacer un camión con Berraquera salir adelante y Sanar. 🦋🦋🦋🦋


Mi regalo es mi alma, la vida por dentro de mi que me lleva a la sanación 🦋 porque

alguna vez hemos estado en el lugar oscuro, dolores de vida y duras situaciones donde

tenemos muchas manifestaciones, y muchas veces se pierden en el camino y aquí estoy yo para ayudarte a que las empieces a ver. Ayudo a las personas a sentirse confidentes y convertirse en su mejor versión, comprendiendo qué libertad es sobre el auténtico verdadero talento.




¿Qué tanto tiempo llevas esperando?


¿Qué esa historia pase, lograr la sanación y poder moverte al siguiente lugar lleno de posibilidades y oportunidades?

Tengo un paquete lindo donde te enseñare técnicas donde puedes entender que tu pasado es para defenderte ahora y empezar hacer sueños reales con acciones donde te empezarán a llevar al mejor lugar que tú necesitas.

Te ayudaré a crear el balance por el resto de tu vida, quiero decirle al mundo entero que puede vivir mejor y hacer la diferencia, y eso es apasionante para mí. Cuando empiezas a cuidarte empiezas a comer de esta manera saludable, en realidad empiezas a conectar y empiezas a sentirte genial.

Me convertí en una persona que impactará la mente de las personas, es importante e integrativa ayudar a los demás con amor, honestidad, humildad y respeto, recuerda Lo que comes lo cambia todo la conexión está con tu cuerpo, con tu mente, tu historia está en tu cuerpo, cuánto drama ahí, simplemente hay que dejar que fluya, tienes que estar claro que pasa en tu cuerpo

cuando lo entiendas es así como podrás mover todo.

¿Haz pensado en tener este tipo de conversación con alguien?

¿Qué tan bloqueado tienes la energía por la vergüenza el miedo la culpa y el secreto?

¿Y que pasa si te abres y haces algo diferente?

SI TÚ LLEGAS A SENTIR FRUSTRACIÓN DÉJALO FLUIR RECUERDA QUE ESTÁS AQUÍ PARA COMPARTIR

Anhelamos amor 🥰 y todo lo que hacemos lo hacemos con amor, el propósito de vida es algo que ya sabes tráelo a la luz. Debes estar alineado con ese propósito, una vez lo encuentres debes trabajar en el y seguir adelante con amor y pasión.

Estoy agradecida de estar aquí contigo contándote cómo puedes conectarte con amor, acciones espirituales exitosas y que sepas cómo debes de hacerlo —>> dependiendo cualquier situación lo vas a lograr. GRACIAS por leerme!


5 views0 comments
bottom of page