Entrada | Diana Lion
top of page

¿Cuánto Gluten Free Compras en el Supermercado?

¿Sabías que en Estados Unidos, más de la mitad de la población es sensible al gluten?


El gluten es una proteína que se encuentra naturalmente en varios granos: trigo, centeno, cebada, espelta, espelta pequeña, kamut y avena. Pero también se encuentra en todos los productos industriales y procesados ​​a base de trigo: panes, pasteles, pizzas, tartas, etc.

La intolerancia al gluten a veces es silenciosa e invisible en los análisis de sangre.

En el peor de los casos, podemos tener la enfermedad celíaca, que afecta a 1 de cada 10 personas sensibles al gluten: dolores de estómago, gases y diarreas, dolores de cabeza, hormigueo, fatiga, dolores musculares.

A largo plazo, la proteína del gluten en personas con enfermedad celíaca puede aumentar el riesgo de osteoporosis, infertilidad y ciertos tipos de cáncer. Esta es una de ls razones que las personas deben tener una dieta libre de gluten de por vida.

Si queremos limitar este riesgo de daño a nuestros intestinos e incluso a otros órganos,

El momento es AHORA de solucionarlo.

Los productos sin gluten han aumentado un 16% en nuestros supermercados, pero ojo, muchos de ellos están siendo reemplazados por grasas malas o azúcares.

Por eso recomiendo leer bien las etiquetas que traten y siempre optar por los productos más naturales. Sepa que no hay gluten en frutas y verduras así como en semillas como arroz integral, trigo sarraceno, quinoa ¡INTERESANTE VERDAD!

Elige más frutas, vegetables y natural gluten- free granos como quinoa, brown arroz , entre otros.



0 views0 comments
bottom of page